Protegiendo lo que nos conecta

Nos enorgullece colaborar con Oceana, la organización internacional más grande enfocada exclusivamente en la conservación de los océanos. Además de donaciones continuas, trabajaremos con Oceana para generar conciencia y apoyar su misión de proteger y restaurar los océanos del mundo.

Acerca de Oceana

Oceana está reconstruyendo los océanos abundantes y biodiversos mediante políticas exitosas basadas en la ciencia en países que controlan un tercio de la captura de pesca salvaje del mundo. El éxito de las campañas de Oceana ha puesto fin a la sobrepesca, la destrucción del hábitat, la contaminación y la matanza de especies amenazadas como las tortugas y los tiburones.

Por qué los océanos son importantes

Proteger los océanos nos protege a todos. Tomar las medidas adecuadas para restaurar y conservar los océanos de nuestro planeta podría ayudarnos a reducir el hambre en el mundo, restaurar los hábitats marinos, limpiar el planeta y salvaguardar nuestra economía costera, según los estudios e informes de Oceana.

  • 1 MIL MILLONES

    de personas podrían comer una comida saludable procedente del mar por día si restauramos adecuadamente los océanos.

  • 275

    Victorias basadas en la ciencia obtenidas por Oceana.

  • 19 MIL MILLONES

    De toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero podrían prevenirse de forma permanente si se protegen la totalidad de aguas federales de las perforaciones en alta mar.

  • 80 POR CIENTO

    de la biodiversidad de la tierra se alberga en los océanos.

  • CASI 4 MILLONES

    de millas cuadradas de océano han sido protegidas por las victorias de Oceana.

  • 33 MIL MILLONES

    de libras estimadas de plástico se vierten al medio marino cada año.